Título

0

Vacío

Compra ahora
Luxenter
Bienvenidos a nuestro blog, arrancamos este nuevo espacio donde os contaremos de una manera más íntima algunos de nuestros proyectos y eventos que realizamos para marcas y agencias.
En esta ocasión, os presentamos un taller de corona de mimosa que hicimos para la presentación de la colección Trendy de Luxenter, marca con la cual hemos trabajado anteriormente en la presentación de la colección Luxenter by Carmen Lomana, pero de esto ya os hablamos otro día.
Fue un petit comité donde nos acompañaron periodistas de algunas de las mejores cabeceras de moda de nuestro país.
El sitio elegido fue Lamucca de Almagro, ¡y qué acierto! Prepararon un desayuno con todo detalle, y os aseguro en primera persona, que estaba tremendo, además todos los ingredientes eran orgánicos.
Y ahora vamos con las flores, el taller de corona de mimosa. La verdad que me parece súper sencillo y súper entretenido, así que era la propuesta ideal para este evento dándole la bienvenida a la primavera. Expliqué a las chicas el proceso de elaboración de la corona de flores, y cuando se pusieron manos a la obra, fue un momento de disfrute y desconexión.
.
Además, el hecho de llevarte algo a casa, hecho por ti mismo, no puede ser más reconfortante.
La elección de la mimosa no fue al azar, ya que este tipo de flor es perfecto para secar y que nos dure mucho tiempo como deco en casa.
Gracias a Luxenter por querer dar protagonismo a las flores en sus eventos, y querer contar con nosotros para ello.
 
 
 
Etiquetas :